Matar procesos línea de comandos
Gordon
2005-06-21 12:00:08 UTC
Hola a todos:

¿Alguien sabe si es posible matar procesos desde la línea de comandos y/o
poder visualizar los procesos que están corriendo?.

Saludos.
Marc [MVP Windows]
2005-06-21 13:31:07 UTC
En XP es "taskkill", aunque no me suena en Windows 2000. Mira si en el
Resource Kit del 2000 hay alguna herramienta similar.

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
Saludos.
David Perez
Saludos.
Marc [MVP Windows]
2005-06-21 17:47:50 UTC
Gracias por el feed-back.

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.
Post by Marc [MVP Windows]
[...]
Post by Marc [MVP Windows]
otorga ningún derecho.
Saludos.
Carlos Moral
2005-06-28 20:33:43 UTC
Bájate las PSTOOLS de sysinternals.com
pskill: mata procesos locales y puede también en máquinas remotas, (incluso
servicios protegidos)
pslist: muestra procesos en ejecucion locales y puede también en máquinas
remotas
--
Carlos Moral
Saludos desde Granada - España