Los PCs no conectan al dominio correctamente
Pepe
2009-10-15 08:00:02 UTC
Tengo un SBS2008, al unir los PCs al dominio, en un primer momento parece
que lo hace bien, el SBS reconoce a los equipos y en el pc cliente, pasa del
grupo que estaba al dominio. Sin embargo, si entro en usuarios del pc, no
aparece el administrador del dominio, en su lugar aparece un numero largo de
numeros y caracteres.
Observo que el servicio Inicio de sesion en red, no se inicia, si intento
hacerlo me da el error "No se puede iniciar el servicio Inicio de sesion en
red en equipo local. Error 126. No se puede encontrar el modulo
especificado"
Me pasa igual en todos los PCs. En el servidor no marca ningun error.
Que puede ser?
Marc

Que puede ser?
Pepe
2009-10-15 20:31:40 UTC
La Ip del servidor.
El problema parece que viene por algun destrozo de un virus, de hace algun
tiempo. Lo que pasa que al unirlos al dominio ahora, me ha salido el
problema.
Las maquinas estan desinfectadas, pero no se como solucionar el problema,
sin tener que formatearlas.

"Marc" <***@online.mvps.org> escribi� en el mensaje news:***@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

Que puede ser?
Marc