LA HORA ACTUAL DEL EQUIPO Y LA HORA EN RED SON DIFERENTES
l***@gmail.com
2006-10-12 12:24:45 UTC
HOLA TENGO ESTE PROBLEMA AL ESTAR EN RED, NO PUEDO LOGUARME, LA COSA ES
QUE NECESITO QUE EL CLIENTE TENGA LA FECHA DIFERENTE, Y NO QUIERO
SINCRONIZAR CON EL SERVIDOR, YA LE SAQUE QUE SINCRONIZE, PERO ME SIGUE
TIRANDO EL CARTELITO CUANDO QUIERO ENTRAR EN ALGUNA P DE LA RED
Cuencag
2006-10-12 17:53:57 UTC
Yps no !!.... no puedes tenes mas de 5 minutos de diferencia.... con el
resto.....

saludos
--
Gusatvo Cuenca
MCP-MOUS
José Antonio Quílez [MS MVP]
2006-10-12 17:55:48 UTC
Es que en un dominio es obligatorio que la hora de los clientes esté
sincronizada con los DCs del dominio. Como mucho se permite un pequeño
margen de diferencia que por defecto son 15 minutos. Esto es consecuencia
del sistema Kerberos de seguridad, y no lo puedes evitar.