Error Acceso Terminal Server
Jokin-23
2005-08-18 13:28:03 UTC
Tengo problemas al acceder al Servidor mediante terminal server, desde un
cliente xp, me da el siguiente error:
"Debido a un error de seguridad, el cliente no puede conectarse al equipo
remoto. Despues de comprobar que inicio la sesion en la red, intente volver a
conectarse"

Alguna Sugerencia.

Gracias
Seba
2005-08-18 16:15:18 UTC
mira que el usuario con el que estas iniciando sesion tiene que estar en el
derecho de inicio sesion local en el servidor de terminal. por default solo
los domain admin y los administrators pueden iniciar sesion en los
servidores.

si es un servidor stand alone fijate en inicio-->ejecutar-->gpedit.msc
(enter)

en la parte de seguridad del computer, tenes los derechos.

saludos
seba
Gracias
Jokin-23
2005-08-19 06:40:54 UTC
Lo que ocurre es que ni siquiera me deja validar el usuario, con lo cual
descarto que sea un tema de permisos, esto me ocurre desde que actualize al
service pack 4.

Gracias
Post by Jokin-23
[...]
Post by Jokin-23
conectarse"
Alguna Sugerencia.
Gracias
Seba
2005-08-19 13:35:32 UTC
ok, fijate en el visor de sucesos si dice algo, busca en
support.microsoft.com los errores.

despues primero fijate de tener conectividad desde la pc al servidor.

despues fijate si te deja iniciar una sesion contra ese servidor (ej:
\\server) si te muestra el listado de carpetas compartidas (comparti una
carpeta si no tenes nada compartido), te tiene que dejar entrar a la
carpeta.

despues podes probar con algun visor de puertos abiertos en el server a ver
si recibe la conexion del cliente de terminal.

saludos
seba
Post by Jokin-23
[...]
Post by Jokin-23