ADRestore
JORGEGAJI
2010-05-12 08:06:41 UTC
Hola,

Por error he borrado una OU que contenía cuentas de equipo. Después de
restaurar esas cuentas de equipo con ADRestore, cuando trato de iniciar
sesión me aparece el siguiente mensaje: Windows no puede conectarse al
dominio porque el controlador de dominio está bloqueado o no disponible, o
porque no se encontró la cuenta de su equipo.

He revisado la cuenta de equipo y está todo en orden: está habilitada, etc.

Es urgente. Gracias por adelantado.

jorge
David
2010-05-12 10:10:28 UTC
ME paso eso mismo ayer con una estacion y no tuve más remedio que meter la
maquina al dominio otra vez, previamente habiendome cargado el objeto del AD
con el ADRestore.
Saludos,
David