restaurar copia de sistema desde disco BKF
Jose Maria
2009-03-17 16:41:01 UTC
Al realizar copias de seguridad completas + estado del sistema, con el backup
de windows a un disco usb externo, me da el error que no reconoce el fichero
de copia

si realizo las copia de un directorio que no sea de sistema, no me da ningun
tipo de problema al recuperarla

¿Es posible que en backup de windows 2000 server no permita realizar copias
de sistema a disco?

¿Hebeis realizado esta prueba con windows server 2003?

Un saludo y gracias de antemano
Fernando Reyes [MS MVP]
2009-03-18 08:48:40 UTC
¿No será que ese USB tiene como sistema de archivos FAT32? En el momento en
que se pase de 4GB no se podrá escribir el backup.
--
Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
Jose Maria
2009-03-24 08:47:01 UTC
El disco externo es de 1Tb formateado como NTFS

solamente me da problemas cuando realizo una copia con el backup de windows,
de directorios de sistema hacia un fichero en el disco Usb externo *.bkf

me dice que el fichero es erroneo.

W2000 server sp4
Jose Maria
2009-03-27 09:14:01 UTC
Lo unico que necesito es poder copiar el sistema operativo w2000 server con
AD en un fichero *.bkf para en el caso de desastre volver a dejar el sistema
como estaba.
cuando hago la copia con el backup de windows marco el system state, y toda
la unidad C. Esto me genera un fichero en un disco usb externo.cuando quiero
recuperar ese fichero desde el backup de windows me dice que es erroneo y que
lo borre.

Que puede pasar?
Jose Maria
2009-04-03 09:47:17 UTC
Realizando pruebas me encuentro con lo siguiente

W2000 server con AD
paro el servicio estacion de trabajo (de esta manera no me da error al
reastaurar)
con el backuo de windows, seleccion toda la unidad c: y el system state
la copia la realizo sobre un disco externo Copiacompleta.bkf
cambio el disco duro por otro con un w2000 server sp4 pelado
arranco con f8 modo restauracion
recupero todo incluido system state
arranca la maquina y lo unico que me ha hecho es recuperar los ficheros de
la unidad c

WHY????
davi castro