Duda con windows sbs premium 2008
Carlos López
2010-02-25 09:25:01 UTC
Hola

Estoy Actualizando mi servidor a una version mas reciente de windows, me he
decantado por windows sbs premium 2008.
Mi pregunta es si en esta version de windows viene incorporada alguna
version de exchange. Sql viene integrada pero no pone nada de exchange.

A ver si me podeis ayudar

Un saludo
Javier Inglés [MS MVP]
2010-02-25 12:34:21 UTC
http://www.microsoft.com/sbs/en/us/compare-features.aspx

Antes de actualizar usando un SBS, te recomiendo que mires bien sus
"limitaciones" antes
--
Salu2!!
Javier Inglés
Un saludo
Carlos López
2010-02-25 15:16:01 UTC
Hola Javier

He estado leyendo la pagina que me has aconsejado y pone que tiene sql
server y exchange.

No se a que limitaciones te refieres. Me podrias decir que limitaciones son
esas.

Yo voy a utilizarlos para una sucursal de unos 20 equipos. Sql y exchange de
momento no lo voy a utilizar aunque lo instalares y configurare para mas
adelante.

A ver si me puedes ayudar

Un saludo
Javier Inglés [MS MVP]
2010-02-26 06:56:49 UTC
http://www.microsoft.com/sbs/en/us/faq.aspx

Si son sólo 20 usuarios y no van a crecer mucho, entonces puede ser
aconsejable, pero mira bien qué características le faltan para estar
ttoalmente seguro