RECYCLER y System Volume Information
Des As Tre
2010-02-12 17:40:12 UTC
Buenas tardes.

Tengo en un disco lógico ( Con W2000 ), un directorio/carpeta llamado RECYCLER creado por el
sistema. así como una llamado System Volume Information
Quiero quitarlos de ahí. En ese disco solo quiero mis trabajos.
¿Como puedo hacerlo?
Si lo borro a las bravas ¿que pasaría ?
Dado que a System Volume Information no tengo acceso o no se acceder, como ¿quitarlo?
--
Saludos y ... Excel entes vibraciones
Des As Tres No imprimas, ganemos un árbol... o tres hojinas
antoni
2010-02-13 13:46:36 UTC
Creo que son obligados, y a ti no te molestan. Son ocultos.

Si nadie mas te contesta, puedes prepararte para reinstalar, y los borras si puedes.
Creo que has de entrar como administrador, y darte permiso de control total.

La papelera seguramente se va a regenerar. Y el otro quizás tambien.
Fernando Reyes [MS MVP]
2010-02-15 10:34:01 UTC
System Volume Information algerba diferente información, como los índices de
Index service, el fichero Tracking.log del cliente Distributed Link Tracking
(DLT), es usada por EFS y NtFrs; en fin que no suele ser buena idea el
borrarla.

Respecto a RECYCLER, se encarga de almacenar los ficheros de la papelera de
reciclaje. Puedes configurarla haciendo click derecho sobre la papelkera,
propiedades, seleccionar la opción "Configurar unidades independientemente" y
en la pestaña correpondiente a la unidad pones lo que le quieres conceder de
espacio.
--
Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
.
Des As Tre
2010-02-16 13:41:38 UTC
hola Fernando, Gracias.
Esto pasa en un ordenador con un solo disco físico C, y otro lógico, para separar datos de
programas.
En otro ordenador, en un segundo disco físico, con cuatro lógicos, no aparece ninguno de estos
directorios
.
Des As Tre
2010-02-16 13:52:33 UTC
[...]
El problema es que no sé si es imprescindible, que estén precisamente en ese disco, ni si lo puede
crear el sistema cada vez que lo necesite.
Si fuera imprescindible, puedo llevarlo al disco C:\ y ponerlo por algún rincón? ¿Como? Necesito
indicarlo en el registro?