Terminal Server desde segunda ADSL
Ricardo
2010-03-23 09:06:22 UTC
Hola a todos:

Tengo una duda con Terminal Server. He montado una segunda ADSL que
quiero utilizar para que los clientes se conecten al servidor de
Terminal Server

El servidor de Terminal Server sale a internet utilizando la primera
ADSL (es su puerta de enlace). No quiero que el servidor pueda salir a
internet por la segunda ADSL.

Pues despues de configurar la segunda ADSL, redireccionar el puerto por
NAT a la IP del servidor de Terminal Server, este no me acepta las
conexiones de esta segunda ADSL. Si pongo la segunda ADSL como puerta de
enlace si que funciona.

Creo que es algo de seguridad, pero no encuentro el "porque". El
firewall de Windows esta desactivado, y el servidor es un Windows 2008
Standard.

¿Alguna idea?

Gracia

Ricardo
Desiderio Ondo.
2010-05-31 08:20:01 UTC
Hola, Ricardo:

ADSL es una tecnología de comunicaciones concebida principalmente para
facilitar de cara al usuario final, una transferencia simultánea de voz y
datos,
de modo que está "orientado" a emplearse como conector al WWW.. Lo más
divertido del tema es que para establecer una sesión interactiva con un host
remoto por TS, es imprescindible que el sistema local "conozca" qué puerta
de enlace va a emplear para comunicarse remotamente, para lo cual puedes
especificar desde la misma consola (ejecutar => MSTSC => solapa "opciones
avanzadas" => botón "Configuracion") o bien por GPO a nivel de dominio (desde
la ruta "Conf. del equipo => Plantillas admin. => Comp. de Windows => TS)
--
·
Espero haberte servido de ayuda
.