Ejecutar comandos cmd en computadora remota
seth
2011-06-08 19:07:22 UTC
Hola

Estoy tratando de correr varios comandos de forma automatizada y de form
remot
en equipos con Windows 2003. Puedo alcanzarlos con el comando RCMD, lo qu
quisiera saber es como realizar un archivo bat que después de conectars
corra todos los comandos que deseo

Por ejemplo, si quisiera que se conectara a un servidor, hiciera ping a do
máquinas y se desconectara, esto es

RCMD //IP_del_Servido
ping 1.1.1.10
ping 1.1.1.10
exi

lo único que logro es que se abra una ventana de cmd diciendo que y
conectó de forma remota y que está esperando instrucciones y nunc
realiza los Pings ni ninguna instrucción posterior

Si alguien me puede ayudar, se los agradecería muchísimo

Saludos!
[aMc]
2011-06-09 08:39:56 UTC
Prueba a usar Plink de las Puttytools. Yo lo uso para ejecutar
comandos remotamente tanto en Windows como Linux.
Hola,
 Estoy tratando de correr varios comandos de forma automatizada y de forma
remota
 en equipos con Windows 2003. Puedo alcanzarlos con el comando RCMD, lo que
 quisiera saber es como realizar un archivo bat que después de conectarse
 corra todos los comandos que deseo.
 Por ejemplo, si quisiera que se conectara a un servidor, hiciera ping a dos
 RCMD //IP_del_Servidor
 ping 1.1.1.100
 ping 1.1.1.101
 exit
 lo único que logro es que se abra una ventana de cmd diciendo que ya
 conectó de forma remota y que está esperando instrucciones y nunca
 Saludos!
seth
2011-06-09 16:31:39 UTC
[aMc] escribió el 09/06/2011 10:39
Post by [aMc]
[...]
Hola aMc

Chequé la página de Putty Tools y dice que no hay versione
disponibles para Windows 2003

Con el RCMD puedo conectarme perfecto entre distintas computadoras, e
problem
es que si quiero automatizar el proceso (como con un archivo BAT) sól
logro que se conecte a otra computadora y que se abra la pantalla del CMD,
haga el resto de las operaciones

Aún así, gracias por tu respuesta.