spoolsv.exe y services.exe
Matias
2003-10-28 00:42:05 UTC
Mi antivirus detectó ( y limpió) un virus del
tipo "backdoor". Estuve buscando hacerca de estos virus y
encontré que algunos virus de este tipo se guardan como un
archivo spoolsv.exe o services.exe. Por tal motivo me
instalé un "firewall" y aveces me detecta que alguno de
estos dos programas se quieren ejecutar para Internet. El
antivirus (actualizado a la fecha) no detecta ningun tipo
de virus. La duda mía es si esos archivos están libres de
virus , como hago para asegurarme que no sigue infectada
mi PC con alguno de los virus del tipo "backdoor" o por
las dudas los elimino y los reemplazo por alguna
actualización.

Gracias

Matias
Marc S. [MS MVP]
2003-10-28 09:15:49 UTC
Post by Matias
spoolsv.exe o services.exe.
Ambos son programas de Windows. El primero es el gestor de Impresión. Y el segundo, es el Windows Service Controller

Marc
MS MVP Windows - Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;newsreglas

Matias
alexa-roberts
2010-09-22 18:58:05 UTC
Post by Matias
[...]
hola, te recomiendo que entres a esta pagina allí te informan mejor acerca d
este proceso ademas el software de neuber que funciona allí podrá ayudart
http://elarchivo.es/proceso/spoolsv.exe.html