Problema con impresora HP
Tonche
2010-02-10 08:26:25 UTC
Hola, tengo un problema con impresora HP F380 en equipo con Win2000.

Hay 2 equipos en red, los llamare 1 y 2. Anteriormente la impresora estaba
conectada al equipo 1 que la compartía y se podía imprimir desde el equipo
2. Luiego el equipo 1 se llevó a otra dependencia, pero la imresora se quedó
donde está el equipo 2. Ahora estoy intentando configurar la impresora en el
equipo 2 como local.

En el equipo 2 existen 2 usuarios. La impresora estaba conectada desde el
equipo 1 en el usuario limitado. Elimine esta impresora y pasé en sesion de
administrador. Bajé los drivers más recientes de HP para Win2000. Empece a
instalar el software. En un etapa de la instalacion me pidio que conectara
el cable USB de la impresora. En este momento me salto Windows, diciendome
que se ha conectado nuevo hardware y se necesita el CD con su driver.
Cancelé este mensaje (no dispongo del CD de la impresora y se suponia que el
software que baje del WEB site de HP contenia el driver). El programa de HP
me decia que habia detectado la impresora y la iba a instalar y alli se
quedaba, se colgaba. Llegué a esperar 5 min, no avanzaba nada. Este
procedimiento lo repeti como 4 veces siempre con el mismo resultado.

La impresora funciona bien en otros equipos, acabo de comprobarlo en un
equipo con Vista.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Tonata
[aMc]
2010-02-13 13:06:32 UTC
Post by Tonche
[...]
Yo siempre recomiendo si es posible instalar los drivers a mano.

Es decir, ir al Administrador de dispositivos y cuando salga el
dispositivo desconocido, instalar el driver especificandole donde esta
el controlador en el driver bajado de internet o en el CD, ahorrandome
toda la porquería que puede instalar el CD original.
Desiderio Ondo.
2010-02-15 10:38:02 UTC
Hola, Tonche:

Presumo antes de nada, que los drivers de los que hablas se tratan de los más
recientes disponibles por HP desde la URL oficial de la compañía:

· Drivers MS w2k impresora HP FS380
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=1129390&prodTypeId=18972&prodSeriesId=1129389&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=181

Puedes decirnos si el visor de sucesos de tu sistema tiene registrado algún
error que haga referencia a éste fallo, por favor? Sería de gran ayuda...
--
·
Gracias por leerte mi charla.... :-D
Post by Tonche
Hola, tengo un problema con impresora HP F380 en equipo con Win2000.
Hay 2 equipos en red, los llamare 1 y 2. Anteriormente la impresora estaba
conectada al equipo 1 que la comparta y se poda imprimir desde el equipo
2. Luiego el equipo 1 se llev a otra dependencia, pero la imresora se qued
donde est el equipo 2. Ahora estoy intentando configurar la impresora en el
equipo 2 como local.
En el equipo 2 existen 2 usuarios. La impresora estaba conectada desde el
equipo 1 en el usuario limitado. Elimine esta impresora y pas en sesion de
administrador. Baj los drivers ms recientes de HP para Win2000. Empece a
[...]
Cancel este mensaje (no dispongo del CD de la impresora y se suponia que el
software que baje del WEB site de HP contenia el driver). El programa de HP
me decia que habia detectado la impresora y la iba a instalar y alli se
quedaba, se colgaba. Llegu a esperar 5 min, no avanzaba nada. Este