Crecion de un archivo Batch
o***@gmail.com
2013-03-17 15:49:31 UTC
Hola Estimados , quiero ver si me pueden ayudar con la creacion de un archivo batch que estoy intentando hacer pero no logro mi programita el que hago deberia hacer lo siguiente :

Encontrar un archivo llamado por ejemplo C:/log_error.log y renombrarlo con la fecha actual Ej: log_error_25032013.
Tambien me gustaria que mi .batch eliminara todos los log_error.log que fueron renombrados que son muy antiguos osea los que tengan como fecha 2 meses de antiguedad.
o***@gmail.com
2013-03-18 03:00:00 UTC
Hola he logrado renombrar los archivos .log y que se eliminen los archivos que superen los 100 mb, ahora solo me falta hacer que mi .bat elimine todos los archivos con extension .log que tengan como minimo 2 meses de antiguedad como lo harian ustedes ??
Este es mi bat actual :

@ECHO OFF
d:
cd Pruebax
REM --> GEQ significa mayor igusl
REM --> za mide en KB
REM --> EQU compara que sean iguales
REM --> 104857600 bytes es igual a 100 mb
REM --> 6327 bytes es igual a 6,17 KB

set year=%date:~6,4%
set month=%date:~3,2%
set day=%date:~0,2%
rename error_log.log error_%day%%month%%year%.log
FOR %%a IN (*.*) DO IF %%~za EQU 104857600 DEL "%%a"
exit