replicas 2095
Sergio
2010-04-06 20:01:03 UTC
Hola a todos.
Tengo dos dc 2000 uno como global catalog con exchange 2000
Me aparece en el registro de eventos el id 2095
y el problema que tengo es que no replican.
si creo un usuario no me lo muestra en el otro servidor y por ende no me
genera el mailbox en el exchange
Les agradesco toda la ayuda que me puedan dar
Desiderio Ondo.
2010-04-23 22:42:02 UTC
Hola, sergio:

Comprueba si éstas soluciones oficiales pueden servirte de ayuda:

· Detectar y resolver una reversión USN en MS w2k3 server:
http://support.microsoft.com/kb/875495

... Pero como no estoy muy seguro de que te funcione, te sugiero mejor
hagas uso de la herramienta REPADMIN.exe para reparar problemas con
la DDBB de AD:

· Uso correcto de la herramienta REPADMIN.exe:
http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc811551(WS.10).aspx
--
·
Espero haberte servido de ayuda