MSOCache
Des As Tre
2010-02-12 17:29:09 UTC
Buenas tardes.

Tengo en un disco lógico ( Con W2000 ), un directorio/carpeta llamado MSOCache que supongo, por lo
que contiene, que fue creado por el sistema.
Quiero quitarlo de ahí. En ese disco solo quiero mis trabajos.
¿Como puedo hacerlo?
Si lo borro a las bravas ¿que pasaría ?
--
Saludos y ... Excel entes vibraciones
Des As Tres No imprimas, ganemos un árbol... o tres hojinas
.
Desiderio Ondo.
2010-02-15 10:33:01 UTC
Hola, Des As Tres:

Post respondido en ésta sala
--
·
Gracias por leerte mi charla.... :-D
Post by Des As Tre
[...]
..
.
Ramón Sola
2010-02-16 00:03:17 UTC
Se trata de la caché de instalación de Microsoft Office a partir de la versión
2003. De esa forma no tiene que estar solicitando los archivos de instalación
cada vez que se aplica una actualización o se inicia un proceso de reparación
(desde Agregar o quitar programas).
--
Ramón Sola - Málaga (España)
.
Des As Tre
2010-02-16 13:48:09 UTC
Hola Ramón. Gracias.
El problema es que no sé si es imprescindible, o lo puede crear el sistema cada vez que lo necesite.
Si fuera imprescindible, puedo llevarlo al disco C:\ y ponerlo por algún rincón? ¿Como? Necesito
indicarlo en el registro?