Windows 2008 server r2
tetymel
2011-05-10 08:05:11 UTC
¡ Hola

Estoy montando un servidor W2008 R2, quiero que le aparezcan a todos lo
usuarios de mi dominio la impresora, pero no quiero que tenga que meter l
dirección IP del servidor, si no que cuando vayan a impresoras y faxe
les aparezca la impresora!
[aMc]
2011-05-11 07:32:25 UTC
Crea una GPO que les conecte automáticamente cuando inicien sesión la
impresora que deseas.
¡ Hola !
 Estoy montando un servidor W2008 R2, quiero que le aparezcan a todos los
 usuarios de mi dominio la impresora, pero no quiero que tenga que meter la
 dirección IP del servidor, si no que cuando vayan a impresoras y faxes
 les aparezca la impresora!